12 de febrero de 2014

Muffins de pan con huevos bacon y queso


       
                         Hoy toca cena informal, unos riquísimos muffins salados, que se preparan en dos segundos y con cuatro ingredientes que no suelen faltar en ninguna nevera. En cuanto los vi en el blog de Food and Cook, me dije, de hoy no salen.

 
                 Ideales para eses días que llegas a casa, y no tienes ganas de hacer absolutamente nada, fáciles, rápidos y encima ni se mancha apenas , y están de muerte, alguien da más. Os apetece, pasemos a la cocina. Os van a hacer hasta la olaaaaaaaa.

              INGREDIENTES

             Pan de molde sin corteza (cantidad , a gusto yo 6)
             queso mozarella
             bacon
             huevos
             mantequilla derretida

             PREPARACIÓN

      Cogemos las rebanadas de pan de molde y las estiramos y aplastamos un poco con el rodillo. Las pintamos con un poco de mantequilla derretida, y las vamos poniendo en un molde para magdalenas, presionando un poco para darles forma, imagen de abajo.



      
Ahora le ponemos 2 lonchas de bacon, presionamos ligeramente, y ponemos el queso, si no tenéis mozarella, se le puede poner cualquier otro.Por último le ponemos el huevo, e introducimos al horno unos 25 minutos más o menos ir viendo, cuando el huevo esté cuajado a nuestro gusto, sacamos, y voalá, buen provecho.

Se pueden hacer muchas otras versiones, por ejemplo con jamón cocido en lugar de bacon, con pan integral, con rodajas de chorizo, ummmmm imaginación al poder........ 
                                                                                            
                                                                                         Mary

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

nuvolaglace.blogspot.com