12 de abril de 2014

Tarta de quesitos al horno


 Esta es la primera tarta que hice, tendría 12-13 años, la horneaba una y otra vez, nos encantaba a todos, siempre buscábamos una excusa para hacerla, no se por que, me olvidé de ella por completo, y tengo años sin prepararla, tantos que casi ni me acordaba de la receta, fué una tarta muy popular en su época, yo creo que más de una ya la ha preparado, pero por si hay alguien despistad@ como yo, ahí va la receta......es tan fácil, tardo más en escribirla que en hacerla, veréis.

                     INGREDIENTES

                  8 quesitos
                  1 yogur natural
                  200 ml de nata
                  4 huevos
                  1 1/2 medida del vaso de yogur de harina
                  1 1/2 medida del vaso de yogur de azúcar
                  1 1/2 medida del vaso de yogur de leche
                  1 sobre de levadura en polvo


                     ELABORACIÓN

Precalentamos el horno a 180º

Engrasamos un molde con mantequilla, o lo forramos con papel de horno.

Con thermomix, ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 2 minutos velocidad 4. Volcamos en el molde y horneamos 50-60 minutos, cuando se haya dorado pinchamos con un palillo, si sale limpio, la podemos quitar, dejar enfriar de todo antes de desmoldar.

Con batidora, lo mismo, batimos todos los ingredientes, menos la harina y la levadura que se la añadimos al final, para que no haga grumos, y seguimos los mismos pasos que en la explicación del thermomix, es o no, fácil.

                                                                                          Mary

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

nuvolaglace.blogspot.com