INGREDIENTES
350 gr de judías verdes planas
1 rulo de queso de cabra
2 tomates
1 cucharada de semillas de sésamo
PARA LA VINAGRETA DE MIEL Y MOSTAZA
6 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de miel
11/2 cucharada de mostaza a la antigua
ELABORACIÓN
Lavar las judías, retirar las puntas y los hilos laterales. Cortar cada judía longitudinalmente en tres tiras finas. Hervirlas en un cazo con agua y sal durante 6 minutos. Escurrir y reservar.
Lavamos los tomates y los cortamos en dados pequeños, cortamos el rulo de queso de cabra en cuatro medallones, no demasiado gruesos.
Forramos el interior de 4 tazas o boles pequeños con papel film y disponemos las judías formando como una especie de nido.
Rellenamos con el medallón de queso, los daditos de tomate y más judías, cerramos con el film como si fuera una bola, retiramos el aire y sellamos los extremos retorciendo. Dejamos reposar en la nevera durante 30 minutos.
Vertemos los ingredientes de la vinagreta en un bol pequeño, batimos con unas varillas, calentamos unos segundos en el micro. Volvemos a batir la vinagreta hasta que quede una salsa emulsionada y espesa.
Retiramos el film de los paquetitos , colocamos en los platos y aliñamos con la vinagreta tibia, espolvoreamos con las semillas de sésamo.
Mary
No hay comentarios:
Publicar un comentario