Muy rico y refrescante este pastel de nectarinas, y la mermelada le queda de vicio, fácil, rápido y rico, lo tiene todo, si como a mi, os están quedando unas nectarinas pasadas en el frutero, esta opción es fantástica.
La mermelada buenísima, merece la pena que se nos pase un poco esta fruta solo por hacer este pastel, haber que os parece.
Por cierto la receta la ví en Larpeiros
Hoy preparamos un delicioso risotto de pollo que está para chuparse los dedos, ya sabéis que en casa los risottos triunfan siempre sean de lo que sean.
Le habrían quedado bien unos champiñones pero en ese momento no tenía en la nevera, la verdad que ha sido un poco improvisado con lo que tenía pero estos platos resultan de lo más agradecidos a la par que sabrosos.
Si aun no habéis probado el risotto os lo recomiendo encarecidamente, os aseguro que no os va a dejar indiferentes.
Hice este bizcocho para una amiga que hacía un montón de tiempo que no veía. Otro de eses bizcochos tan socorridos y fáciles de preparar y con el que siempre quedas bien. Ni que decir tiene que le encantó y como me pidió la receta, pues Lena, ahí va, esta te la dedico a ti.
La receta es de Elena de Chocolate y pimienta, un blog que os recomiendo muchísimo y que ya he nombrado en alguna ocasión. Aprovecho para mandar un saludo a Elena y felicitarla por su blog y su buen hacer, un besazo.
La entrada de hoy no se puede considerar receta, pero está tan rico y refrescante que os invito a que lo probéis. Se prepara en cuestión de segundos y para paliar el calor nos viene genial, un batido de frutas siempre es bien recibido.
Hoy vamos a preparar esta tarta tan vistosa y rica en un periquete, casi sin manchar nada y en unos minutos podemos tener en la mesa este delicioso ruffle milk pie, haber que os parece, vamos para la cocina.
S
i hay un plato estrella en mi casa, para mis hijos, sin duda es este. Es un plato super fácil de preparar y el resultado es espectacular. Además de sano, las milanesas al uso se fríen, estas no, simplemente empanamos las pechugas y las llevamos al horno, al contrario de lo que estáis pensando se quedan tremendamente jugosas y muy tiernas.
Mirad la fuente de horno con las milanesas recién sacadas del horno.
Es un plato ideal también para dejar preparado con antelación ya que no pierde con el paso de las horas, un toque de micro, acompañamos de arroz blanco o unas patatas fritas y lista la comida del día.
Os espero en la cocina haber que os parece.
Como ya he comentado en diversas ocasiones todo lo que lleva manzana es mi perdicción, y este bizcocho además de rico, riquísimo, me parece super original, a que siiiiii.
Aunque parezca complicado por las rosas, no os engañéis, es muy facilito y rápido de hacer y con ingredientes de andar por casa, tiene un sútil toque a limón que a mi me encanta en contraste con la manzana, y el crujiente de las nueces le queda bárbaro, sin más, os espero en la cocina par preparar este delicioso bizcocho de manzana.
Hoy traigo una tarta de origen Francés, tradicionalmente se elabora con esta fruta, aunque hay variantes que en los últimos años se han puesto de moda.
Es muy fácil de preparar, el único paso que no debemos saltarnos es el reposo de la masa una vez batidos todos los ingredientes. Se puede degustar tanto fría como caliente, eso lo dejo a vuestra elección, os enseño como la preparé.
En casa gusta mucho la pasta y suelo preparar de diversas maneras, una de mis preferidas es el espagueti a la putanesca, si os gustan los contrastes y el sabor con fundamento esta salsa es ideal. Se prepara con muy pocos ingredientes y es fácil y rápida de hacer, para esos días que tenemos poco tiempo resulta un plato fantástico.