26 de enero de 2018

Pizza rústica de manzana en express


Este es el resultado de una equivocación, esta semana hice solomillo en hojaldre y cuando lo fui a preparar me di cuenta que en lugar de hojaldre había comprado masa `para pizza. La guarde en el mismo envoltorio pero ya la había abierto asi, que podía hacer........salado estaba con el menú cubierto, entonces se me ocurrió que una pizza rústica de manzana podía estar bien..... corrijo no podía estár bien lo afirmo y reafirmo está muy muy requetebien,  dicho por mis catadores oficiales que no son otros que mis hijos, si enrollarme más os dejo con la preparación que son dos minutos.




                               INGREDIENTES:

                1 rollo de masa de pizza
                mermelada de ciruela
                3 manzanas
                azúcar moreno un par de cucharadas para espolvorear
                almendras laminadas y pasas (optativo)

                      PREPARACIÓN:


            Precalentamos el horno a 200º

Estiramos el rollo de pizza y disponemos sobre un molde desmontable de 24 cm.

Cubrimos toda la base con la mermelada.

Pelamos, descorazonamos las manzanas y cortamos en medias lunas, disponemos por toda la tarta de manera más o menos decorativa, espolvoreamos azúcar moreno, pasas y almendras si las ponemos.

Bajamos la temperatura del horno a 180º y horneamos 20-25 minutos hasta que la veamos dorada.

                                                                                                                     Mary

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

nuvolaglace.blogspot.com