25 de octubre de 2014

Huevos al nido



 Hoy os traigo una propuesta para la cena del finde, estes deliciosos panecillos con chorizo y huevo que están para chuparse los dedos, nunca mejor dicho. Mis hijos se los rifan, y lo mejor de todo es que se hacen en un plis plas. Haber si os gustan, el relleno lo podéis cambiar a vuestro gusto, admite muchísimas combinaciones, jamón, bacon, queso para fundir combinado con jamón york, lo que se os ocurra y os guste, yo los hice con chorizo por que en mi casa esta combinación triunfa siempre, no me enrollo más, os veo en mi cocina.






                       INGREDIENTES

           bollitos de pan tiernos
           huevos
           chorizos
           leche
           sal, pimentón dulce, aceite de oliva


                PREPARACIÓN

Con un cuchillo de sierra y mucha precaución cortamos la parte superior de los panecillos, aplastamos con la mano la miga hacia el interior y humedecemos con un poco de leche fría.





 Quitamos la piel de los chorizos y cortamos en trozos pequeños, lo colocamos sobre la miga del pan, encima ponemos el huevo con una pizca de sal.





Metemos al horno unos 15-20 minutos a 180º, hasta que veamos que el huevo se ha cuajado.

Retiramos del horno, espolvoreamos un poquito de pimentón dulce y un hilillo de aceite de oliva, Y A DISFRUTAR..........ummmmmmm


                                                                                                 Mary

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

nuvolaglace.blogspot.com